Destrucción de papel con datos confidenciales, ¡una obligación para los negocios!

Destrucción de papel con datos confidenciales, ¡una obligación para los negocios!

Destrucción de papel con datos confidenciales, ¡una obligación para los negocios!

Consideramos que es importante recordar a todos los autónomos y pymes los servicios de destrucción de documentos en Madrid centro. Ello se hace necesario por la Ley Orgánica de Protección de Datos y su respectivo reglamento de la Unión Europea, normativas que nos obligan a ser precavidos con todos los documentos que tengamos con carácter confidencial. Esto es, aquellos en los que figuran datos personales de nuestros clientes, proveedores, acreedores, deudores, etc. Pero también es posible que no figure esa información únicamente en el medio tradicional de soporte, que es el papel, sino en CD, discos duros, etc. Sin embargo, es necesario que dicha información con carácter confidencial sea destruida de tal manera que resulte imposible poder llevar a cabo cualquier medida dirigida a la recuperación de la información una vez realizada su destrucción.

Si te encuentras en búsqueda de profesionales que te aconsejen y te expliquen el proceso de destrucción adecuado que exige la normativa vigente, es bueno que sepas que existen servicios de destrucción de documentos en Madrid centro a los que puedes acudir. Es conveniente que pidamos apoyo a profesionales que tengan una larga y sólida trayectoria en el ámbito, al igual que no está demás asegurarnos de que la empresa que vayamos a escoger cuente con el certificado ISO 15713. Es un documento que acredita que la empresa cumple con las exigencias de transporte, custodia, recogida, contratación y subcontratación que exige la normativa vigente.

En Papeles Cruz, S.A. somos especialistas altamente cualificados con una trayectoria superior a 30 años, en la que hemos llevado a cabo todo tipo de destrucciones de documentos. Nos encargamos de formatos de lo más variopintos: papel, CD, disco duro o cualquier otro en forma digital. Asimismo, garantizamos la plena destrucción, entregando para ello el correspondiente certificado, y nos comprometemos a que no exista ningún tipo de manipulación o uso indebido por nuestra parte. Te esperamos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.