La importancia de cuidar los bosques

La importancia de cuidar los bosques

La importancia de cuidar los bosques

Somos expertos en el reciclaje de papel y cartón en el centro de Madrid y pensamos que es muy importante cuidar de los recursos naturales con los que contamos si queremos un buen futuro para nuestros hijos. Estamos tan acostumbrados a usar el papel como algo normal que a veces se nos olvida que para fabricarlo se necesita de la celulosa de los árboles.

Durante mucho tiempo los hombres hemos talado más árboles de los que necesitábamos y eso ha acarreado muchos problemas. Reductos naturales de la tierra se han visto mermado por un consumo salvaje y ahora nos toca encontrar fórmulas para poder instaurar un mundo sostenible.

La vida en este planeta sería imposible sin la vegetación. Los bosques y las selvas son lugares conocidos como el pulmón del planeta ya que es ahí donde se fabrica la mayoría del oxígeno de todo el mundo. El aire que respiramos es posiblemente la aportación más importante que tienen las plantas para nosotros pero sólo es uno de los muchos beneficios que nos dan en nuestro día a día.

Sin duda alguna el papel es otro regalo que nos ha dado la naturaleza y que ha estado íntimamente relacionado con la evolución humana, pero para poder seguir teniendo papel y cartón debemos de concienciarnos de la importancia del reciclaje. Nosotros como expertos en reciclaje de papel y cartón en el centro de Madrid sabemos que los ciudadanos y las empresas están cada vez más comprometidos con esta causa. Cada pequeño gesto cuenta y puede ayudar a salvar el futuro de nuestros bosques.

En Papeles Cruz, S.A. trabajamos cada día con la ilusión de saber que nuestro trabajo ayuda a crear un mundo mejor y más limpio.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.