La regla de las tres erres ecológicas

La regla de las tres erres ecológicas

La regla de las tres erres ecológicas

Como sabrás, somos una empresa en la que nos dedicamos al reciclaje de papel y cartón en el centro de Madrid, y por ello hoy queremos hablarte algo muy importante para nosotros y que seguro que has oído alguna vez: la regla de las tres erres ecológicas. ¿Recuerdos de infancia? Pues bien, esto más importante de lo que nos pensábamos en aquel entonces.

Para los centros de reciclaje de papel y cartón en el centro de Madrid, así como para toda la industria del reciclaje de otros materiales, la regla de las tres erres ecológicas es algo en lo que creemos y por lo que luchamos día a día.

¿Sabías que cada uno de los ciudadanos generamos un promedio de un kilo de basura al día? Eso es mucho, y es en este momento en el que las tres erres (Reducir, reutilizar y reciclar) deben hacer su aparición en el día a día de nuestras vidas. Y es que toda sociedad produce residuos, es normal, pero cada vez más, con la sociedad de consumo, este número va creciendo a pasos agigantados.

En primer lugar, reducir. Esto implica simplificar nuestro consumo de los llamados “productos directos”, siempre envasados. Luego, reutilizar, es decir, volver a darles vida a todos esos envases más allá de su uso original. Y, por último, reciclar para que los materiales que ya no utilicemos tengan una nueva vida.

En Papeles Cruz, S.Aademás de ocuparnos de la tercera erre, también lo hacemos de la eliminación de papeles con datos protegidos. ¡Cuenta con nosotros!

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.