Destrucción de documentos Madrid

Destrucción de documentos Madrid

En Papeles Cruz te ofrecemos un servicio de excelente calidad relacionado con todo lo que tiene que ver con la destrucción de documentos Madrid. De esta manera, se facilitará la eliminación de documentación confidencial que ya no es útil. 

Asimismo, trabajamos en pro de la conservación del medio ambiente. Esto nos permite mejorar las condiciones de vida de todos los seres que habitamos el planeta dando una segunda vida a los residuos.

Papeles Cruz, tu empresa de destrucción de documentos en Madrid

Para la destrucción de documentación Madrid podrás contar con Papeles Cruz. Somos una empresa en la que te ofrecemos la recogida segura de documentos. También nos encargamos del cartón y cualquier otro residuo que se puede reciclar y que no es peligroso.

Somos una empresa de destrucción de documentos Madrid altamente responsable. Nos enfocamos en dicha destrucción sin ocasionar daños al medio ambiente y con certificaciones en la “Destrucción segura de materia confidencial”.

Recuperamos los documentos ya utilizados sin poner en riesgo la confidencialidad de los mismos. Esto lo conseguimos gracias a nuestra amplia experiencia en este sector. Estamos en el mercado desde hace más de 30 años garantizando los mejores servicios.

¿Cómo trabajamos?

Si deseas la destrucción confidencial de documentos Madrid, puedes optar por nuestros servicios. 

Lo primero que hacemos es recoger los residuos sólidos urbanos. Nos dirigimos directamente al establecimiento donde se nos solicita para realizar dicha recogida. Esto lo realizamos en vehículos aptos para el traslado de los residuos. Después de su clasificación son destinados a su recuperación y los desechados serán entregados a vertederos autorizados para su correcto tratamiento medioambiental.

Otro de nuestros servicios es la destrucción de documentos como papel, CD, discos duros y otros. Todo esto lo hacemos sin poner en riesgo la confidencialidad del usuario. Y para una mayor tranquilidad, hacemos entrega de un certificado que garantiza la destrucción total de la información y en contenedores con cerradura bajo llave.

De igual manera, ofrecemos el servicio de recogida a domicilio de papel y cartón. Además, instalamos contenedores especiales para el reciclaje. Una vez que estén llenos dichos contenedores, pasamos a recogerlos y reciclamos el material almacenado.

¿Cuándo debes llamarnos?

  • Puedes contactarnos cuando tengas material que desees destruir y además quieras hacerlo con total confidencialidad. Nosotros hacemos el trabajo de la forma más segura sin poner en riesgo tu seguridad.
  • También nos puedes llamar si estás interesado en que este tipo de trabajo lo realice una empresa altamente cualificada. Te volvemos a recordar que somos responsables con el medio ambiente.
  • No solo te ayudamos a destruir documentación. También te podemos ayudar con la el reciclaje de cartón, plástico, madera y otros.
  • Si deseas que recojan directamente en tu empresa el material a reciclar, puedes contar con nuestros servicios de recogida a domicilio.
  • Si quieres disponer de contenedores que te permitan reciclar el material, nosotros te los instalemos. Cuando estén llenos, los recogemos para su correcto tratamiento.
  • Si lo que buscas es experiencia y responsabilidad, nosotros somos los más indicados para ofrecerte este servicio.
  • De igual manera, puedes contactarnos si quieres que el material sea almacenado en condiciones adecuadas en lo que a seguridad e higiene se trata. Además, garantizamos que no haya mezcla entre los diferentes tipos de materiales a reciclar.

Consúltanos sin compromiso

Si quieres contratar nuestros servicios, puedes pedir información sin ningún tipo de compromiso a través de nuestra página Web. En esta, disponemos de un formato muy sencillo de llenar en el que se deben colocar algunos datos personales. Además, se debe explicar el asunto y un mensaje de lo que se necesita. De esta manera, te enviamos la información para que la puedas analizar.

También nos puedes contactar a través de nuestras líneas telefónicas como por nuestro WhatsApp.

Beneficios que se obtienen con este servicio

Son muchos los beneficios que se obtienen con esta contratación. Uno de los más importantes es que se logra un ahorro de energía, agua, madera y algunos minerales. También se consigue reducir desechos en los vertederos. Asimismo, se mejora y se alarga el ciclo de la vida útil del papel o cualquier otro material. Todo esto, conlleva a una mejora en el cuidado del medio ambiente.

Se trata de servicios que son bastante económicos y los puede contratar todo tipo de empresa que lo requiera. Otra gran ventaja es que quien contrata este servicio tendrá la seguridad de que el material será destruido con total confidencialidad. No quedará rastros de nada que comprometa al cliente.

Por otro lado, ofrecemos asesorías relacionadas con el servicio para que el pre-reciclaje se haga de la forma más óptima. Este proceso involucra a todas las personas de la organización contratista. Las integra como un equipo de trabajo que se interesa en el cuidado del medio ambiente.

Además, con el reciclaje del papel, se disminuye la tala de árboles que se realiza con la finalidad de fabricar papel y el proceso de la economía circular.

Todo el proceso de la documentación destruida

Lo primero que debes hacer es clasificar el material que se desea destruir. Este, se debe colocar en contenedores destinados para cada uno de ellos. Después, nosotros nos encargamos de recoger la documentación a destruir con total confidencialidad.

Una vez recogido, se lleva al lugar autorizado, en el que será revisado y clasificado de forma más exhaustiva para evitar que se mezcle con otro tipo de material. Seguidamente, se procede a la destrucción del material. Luego, se recicla con el inicio de su pulpado del material. Es decir, es convertido en forma de pasta.

Esta pasta de papel pasa por un proceso de tamices para eliminar cualquier otro elemento que no sea papel. La tinta del papel se elimina con jabón y aire a presión, luego es lavado y espesado hasta que se logre eliminar la humedad en su totalidad. Una vez finalizado este proceso, el material es sometido a máquinas que lo terminan de secar y lo convierten en una lámina delgada, pero de grandes dimensiones.

Por último, el material reciclado ya está listo para ser utilizado nuevamente con la forma y la textura deseada.

Contacta con Nosotros

Responsable - PAPELES CRUZ, S.A.
Dirección postal - C/ Hinojosa del Duque, 17 28946 Fuenlabrada Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a papelescruz@gmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad