Empresas de destrucción de documentos Madrid

Empresas de destrucción de documentos Madrid

El manejo de los desechos es un aspecto importante en la administración de una empresa. Dentro de esto, la eliminación de papel y documentos es algo muy delicado, tanto por el lado ambiental como por el aspecto legal. La información sensible que estos documentos pueden contener datos sensibles  en manos ajenas.

Por esta razón, contar con los servicios de empresas de destrucción de documentos en Madrid tiene un carácter estratégico. En Papeles Cruz no solo mejoramos el manejo de los desechos, también protegemos a nuestros clientes de posibles sanciones por la mala disposición de la información incluida en ellos.

Papeles Cruz, tu empresa de destrucción de documentos en Madrid

Estamos orgullosos de ser una empresa con más de 40 años de experiencia en la destrucción confidencial de documentos. Esta es una actividad respaldada por nuestra afiliación y activismo, desde los años 80  con certificaciones medio ambientales como la ISO 14001 y la UNE-EN 15713 de “DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL SEGURA”.

Dentro de esta área le ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios. Todos ellos con altos estándares de eficiencia, confidencialidad y garantía. Ofrecemos garantías por escrito del resultado de nuestro trabajo, todo bajo los criterios expresados en la nueva Ley Orgánica de protección de datos.

En la actualidad estamos en la capacidad de ofrecer los siguientes servicios:

Recogida de residuo sólido urbano

Podemos recoger residuos sólidos urbanos, de carácter no valorizable. Es decir, que no tienen vida útil o que no pueden ser reciclados. Este tipo de residuos es entregado debidamente en un relleno sanitario autorizado por las autoridades ambientales.

Recuperación de papel y cartón

Ofrecemos un servicio de recogida de papel y cartón a domicilio. Incluye la instalación de  contenedores en industrias y oficinas bajo horarios concertados por cada uno de nuestros clientes. Todo este material recogido será procesado debidamente para su reciclaje y transformación en nuevos productos ayudando a su empresa a que cumpla la normativa medioambiental.

Recuperación de todo tipo de material no peligroso

El código Europeo de Residuos (LER) establece como materiales no peligrosos aquellos como madera, plásticos, Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEES). En Papeles Cruz tenemos la experiencia para manipularlos, transportarlos, almacenarlos y disponer de ellos según las normativas vigentes.

¿Cómo trabajamos?

Nuestros servicios están enmarcados en un programa integral de administración de desechos de diversa índole, ya sean en nuestra planta de procesamiento o in situ

La destrucción de documentación de forma segura es el área de mayor actividad. Lo hacemos siguiendo estrictos protocolos para procesar todos los documentos de oficina, ya sean estos en papel, discos rígidos de ordenadores o cualquier otro medio electrónico. 

La finalidad es cumplir con dos grandes principios: 

  • Proteger a las empresas de posibles sanciones por el mal manejo de información confidencial.
  • Para ser parte de una cultura ecológica y buenas prácticas ambientales en el proceso de destrucción de documentos y reciclado del papel resultante.

Estos son algunos de nuestros puntos fuertes para escogernos como tu empresa de destrucción confidencial de documentos en Madrid:

Servicios especiales

  • Colocación de contenedores para recogidas programadas
  • Destrucción Segura de documentos en oficinas en industrias
  • Manejo y reciclado de materiales no peligrosos
  • Destrucción de medios de almacenamiento electrónicos como discos rígidos, CDs, cintas y otros similares

Atención al cliente

  • Personal cualificado en el manejo de información sensible de manera confidencial y segura
  • Destrucción de documentos Certificada por escrito.
  • Procedimientos basados en Normas y certificaciones ISO
  • Procesos enfocados en garantizar la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de las normativas vigentes en el manejo de documentos e información sensible

¿Cuándo debes llamarnos?

No esperes a que la cantidad de papel, cartón y demás elementos desechables no te dejen trabajar correctamente. El exceso de material innecesario, además de poder ser reciclable y empleado para otros propósitos, también perjudica el ritmo de trabajo.

No solo mantendrás el orden, sino que estarás contribuyendo a mejorar el medio ambiente.

Consúltanos sin compromiso

Puede contactarnos en cualquier momento para solicitar información o presupuesto por nuestros servicios. No espere a que el volumen de los residuos, ya sea papel u otros materiales sea demasiado grande como para sea manejado por tu empresa. 

No importa si se trata de una Pyme o de una gran industria. Si tienes que desechar documentos o materiales que contengan datos personales o información sensible, puedes dejarlos en las mejores manos para destruirlos de una manera eficiente.

Contacta con Nosotros

Responsable - PAPELES CRUZ, S.A.
Dirección postal - C/ Hinojosa del Duque, 17 28946 Fuenlabrada Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a papelescruz@gmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad