Recogida de papel en Madrid

Recogida de papel en Madrid

En la industria de gestión de desechos, somos reconocidos por encargarnos de la recogida de papel  en Madrid. Igualmente, ofrecemos a  empresas los servicios de tratamiento de residuos NO peligrosos y la destrucción de documentos. Todo, de manera profesional y adaptada a las necesidades del cliente.  

Con varios años de experiencia, nuestros profesionales trabajan con la última tecnología en la recuperación y tratamiento de papel y cartón. Por supuesto, trabajamos de una manera legal y ecológica. 

Recogida de papel en Madrid 

Cumpliendo con las condiciones de salubridad, higiene y cuidado del medio ambiente, ofrecemos un servicio de recogida a domicilio de cartón y papel en nuestros contenedores. Estas estructuras las colocamos previamente en las empresas. Planificamos y notificamos la búsqueda de acuerdo con lo acordado con los clientes. 

En todas las etapas (recogida, transporte y tratamiento) gestionamos los residuos con tecnología verde y con medidas de salubridad, seguridad industrial y ecología, como cumplimiento de la normativa legal. En nuestra página podrás solicitar información sobre nuestro servicio de recogida de cartón  en Madrid.  

Otro servicio que ofrecemos a nuestros clientes es la destrucción de todo tipo de documentos físicos y digitales. De esta forma, evitamos su manipulación o uso ilegal, como lo establece la legalidad en  Protección de Datos . 

A su vez, trabajamos en la recuperación de otros materiales clasificados como no peligrosos: Plástico, madera y residuos identificados en la Lista Europea de Residuos (LER). Contamos con las certificaciones legales para prestar nuestro servicio a todas las empresas en Madrid. También vigilamos la actualización constante de la normativa ambiental.   

¿Cómo trabajamos?

Nuestros operarios recogen los residuos de los contenedores en camiones propios especialmente diseñados para el servicio. De esta forma, podemos optimizar el espacio y facilitar la manera de empaquetar. Estos residuos son clasificados, tratados y embalados  en nuestras planta de tratamiento y los enviamos a las fáricas de reciclaje. 

Ofrecemos a nuestros clientes transparencia en la gestión de residuos . Garantizamos su trazabilidad desde el momento de la recogida hasta el reciclaje o destrucción, como lo acordado en el contrato. Cumplimos con los protocolos técnicos ambientales según las normas ISO 14001:2015 y en la norma UNE-EN 15713 de “destrucción segura”.   

Cada día nos esforzamos en actualizarnos con las nuevas tecnologías para mejorar los servicios que proveemos a nuestros clientes. 

  • Recuperación de todo tipo de material no peligroso
  • Destrucción confidencial de documentos
  • Recuperación de papel y cartón 
  • Recogida de residuo sólido urbano
  • Tramitación de certificaciones

¿Cuándo debes llamarnos?

Puedes llamarnos en cualquier momento en el que necesites desechar los volúmenes de papel y cartón. Estos se convierten en residuos en tu oficina, tienda o local y ocupan un espacio que desluce el espacio y no facilita en las diversas labores profesionales. 

Solicita nuestros servicios de recogida de papel y cartón, transporte, destrucción de documentos y de tramitación de certificados como aval de uso de tecnología verde

Como cumplimiento de la normativa y de la responsabilidad social de las empresas, es importante tener y ejecutar programas de gestión de residuos urbanos. Por eso, aplicamos tecnologías de reciclaje respetables con el medio ambiente.

Aunque nos especializamos en la recogida de papel  en Madrid, también trabajamos con otro tipo de residuos NO peligrosos. Puedes contratarnos para hacer la búsqueda de desechos de la oficina o de la tienda. También puedes buscarnos para situaciones específicas en los que tengas que eliminar documentos en papel, CPU o discos externos para la protección de datos personales de tus clientes. 

De cualquier manera, puedes pedir tu presupuesto sin compromiso en nuestra página. Nuestro interés es mejorar la recogida de residuos en Madrid con tecnología respetuosa con el medio ambiente. 

Contacta con Nosotros

Responsable - PAPELES CRUZ, S.A.
Dirección postal - C/ Hinojosa del Duque, 17 28946 Fuenlabrada Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a papelescruz@gmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad