Recogida de papel oficinas

Recogida de papel oficinas

Las industrias y empresas producen una gran cantidad de residuos. De hecho, su eliminación o reducción es una de las principales preocupaciones en los países industrializados. Si quieres disminuir el impacto medioambiental de tu compañía y también deseas mejorar su productividad, has llegado al lugar indicado. 

En Papeles Cruz somos expertos en la recogida de papel en oficinas. Igualmente, somos especialistas en la tratamiento y valorización de residuos no peligrosos. ¿Quieres conocernos? Sigue leyendo. 

Recogida de papel de oficinas con Papeles Cruz

Desde los años 80, trabajamos como gestores y transportistas autorizados. Nuestra misión es proteger al medio ambiente y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El servicio de recogida de papel de oficinas es uno de nuestros servicios más demandados. A diferencia de otras empresas, no nos limitamos a la instalación de contenedores en industrias u oficinas. También retiramos a domicilio los excedentes en cartón y papel, asegurándonos de que sean reciclados según las normativas vigentes. 

Procesamos los residuos incluidos en La Lista Europea de Residuos (LER) y garantizamos su almacenamiento en condiciones adecuadas de seguridad e higiene. 

Evitamos que se mezclen con otros materiales y sustancias y nos aseguramos de que la información confidencial no pueda ser recopilada. Contamos con un equipo de profesionales certificados y con los medios más avanzados. Por supuesto, cumplimos todas las exigencias internacionales de la normativa ambiental ISO 14001 y con la UNE-EN 15713 de “DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL SEGURA” 

¿Cómo trabajamos?

Nuestros servicios son: la destrucción confidencial de documentos y la recogida de residuo NO peligros y su tratamiento para darles de una segunda vida y así mantener el ciclo de la economía circular. 

Destrucción confidencial de documentos

La acumulación de documentos genera un problema de espacio, que afecta el flujo de trabajo de las empresas. En un escenario donde la transformación digital y la competitividad son imprescindibles, la destrucción documental se ha convertido en una necesidad.

Nuestro servicio de destrucción confidencial de documentos respeta las exigencias de la  Protección de Datos . Ofrecemos garantías que impiden la posterior reconstrucción o manipulación de los datos por entidades o personas no autorizadas. Nos aseguramos que el material destruido se utilice en escenarios sostenibles.  

Recogida de residuos

Muchos de los residuos  tienen una segunda vida, en nuestras manos está darles esa segunda oportunidad cerrando el ciclo de la economía circular, un estudio ha demostrado que el papel y cartón se puede reciclar has 25 veces, de nosotros depende y le ayudaremos a conseguirlo. 

Se produce aproximadamente un kilogramo de residuos por habitante todos los días. Conscientes de esta realidad, ponemos a tu disposición una flota de transportes especializados para la recogida de los mismos. Después, los trataremos de forma adecuada y los no reutilizables serán entregamos en vertederos autorizados por Medio Ambiente. 

Recuperación de papel y cartón

El reciclaje es importante para disminuir la cantidad de árboles que se talan en su fabricación. Al recuperar la celulosa del papel y el cartón inservibles, es posible utilizarla en otros recursos. 

No sólo reducimos el nivel de basura, sino que también aportamos nuestro grano de arena para la protección ambiental. Nuestro servicio de recuperación de papel y cartón te ofrece dos beneficios: 

  • Instalación de contenedores en industrias y oficinas. 
  • Recogida a domicilio. 

Recuperación de todo tipo de material no peligroso

Este servicio nos permite transformar el residuo en materia prima como  herramienta para la producción sostenible de nuevo productos

Trabajamos en la recuperación de desechos en estado semisólido o sólido como chatarra, cartones, colchones y muchos más. Nos aseguramos de realizar una gestión profesional y competente. Nuestra misión es fomentar la cultura de la reutilización y la conciencia ciudadana sobre el medio ambiente. 

¿Cuándo debes llamarnos?

Cuando en tus instalaciones  o en tu negocio empiezan a acumularse materiales prescindibles o desechos de la producción diaria. Cuando eso ocurra, habrá llegado el momento de solicitar nuestros servicios. Evita que tus residuos se transformen en una bola de nieve. Contáctanos a través de correo electrónico o llámanos a los teléfonos de nuestra página web. 

Contacta con Nosotros

Responsable - PAPELES CRUZ, S.A.
Dirección postal - C/ Hinojosa del Duque, 17 28946 Fuenlabrada Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a papelescruz@gmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad