Recogida papel confidencial

Recogida papel confidencial

Si estás interesado en realizar una recogida de papel confidencial, en Papeles Cruz te ofrecemos los mejores servicios relacionados con este tema. Así, te facilitamos el proceso de eliminación de documentación que ya no te es útil pero que no quieres que terceros vean.

Además, trabajamos en pro de la conservación del medio ambiente. Esto nos permite mejorar las condiciones de vida.

Recogida papel confidencial con Papeles Cruz

Para que tengas una mejor idea de los beneficios que tendrás con la contratación de los servicios de Papeles Cruz, te adelantamos que todo servicio lo hacemos de forma confidencial. Esto significa que el trabajo se realizará bajo normativas de seguridad que previenen que la información se filtre inadecuadamente.

  • Somos una empresa responsable con el cuidado del medio ambiente. Por lo tanto, estamos  cualificados para realizar este tipo de trabajos y sus permisos correspondientes.
  • Nuestros servicios no se limitan a la destrucción de documentos confidenciales. También, recogemos cartón, papel, discos duros, CD, plástico, madera y otros.
  • Tenemos una opción de recogida a domicilio. Esto simplifica mucho tu trabajo a la hora de realizar el reciclaje del material a destruir. Nosotros nos encargamos de ir hasta el lugar y hacer todo el servicio.
  • Para mayor comodidad y un mejor reciclaje, instalamos los contenedores para dicho reciclaje que recogemos una vez estén llenos.
  • Nuestra política de empresa se basa en la  experiencia, seriedad y responsabilidad.
  • Si lo que necesitas es un buen almacenamiento del material, nosotros te garantizamos las mejores condiciones para lograrlo. Todo esto sin mezclar los diferentes tipos de materiales.
  • Con nuestras técnicas de destrucción y reciclaje de materiales, contribuimos en el ahorro de energía, agua…
  • Somos una excelente alternativa que disminuye la acumulación de desechos en los vertederos.
  • Con nuestros procedimientos, se alarga la vida útil del papel. A su vez, esto contribuye con el mantenimiento del medio ambiente y el ciclo de vida basado en la economía circular.
  • Nuestros servicios son económicos y se pueden contratar en cualquier tipo de empresa.
  • Garantizamos la confidencialidad absoluta de la destrucción del material recogido.
  • Te ofrecemos asesorías sobre cómo se debe realizar el proceso de reciclaje de forma adecuada. Así, todos los involucrados colaboran con el proceso y adquieren conocimientos sobre el reciclaje.

Cómo trabajamos

Puedes optar por nuestros servicios si necesitas la destrucción de papel confidencial o tratamiento de residuos no peligrosos. 

Lo primero que hacemos es valorar el mejor tratamiento que se puede dar a cada residuo. Para esto contamos con personal y vehículos aptos y seguros para dicha recogida. Una vez valorado los servicios a realizar y siempre en nuestras instalaciones hacemos la clasificación de los mismos para su posterior recuperación, finalmente es destinado a su reciclaje cerrando así el ciclo de vida de los residuos y la economía circular.

También trabajamos con la recogida y destrucción de documentos confidenciales, discos duros, CD y otros. Una vez que realizamos la destrucción, le entregamos al usuario un certificado en el que consta que todo se ha destruido con absoluta confidencialidad. Con esto, garantizamos el buen servicio a nuestros clientes sin poner en riesgo su seguridad.

Por otro lado, instalamos contenedores en los que se hará la clasificación del material a recoger. Una vez llenos, pasamos por dichos contenedores para destruir el material reciclado.

Consúltanos sin compromiso

A través de nuestra página Web puedes solicitar cualquier tipo de información inherente a nuestros servicios. Allí, disponemos de un formato bastante sencillo en el que debes colocar algunos datos personales. Además, debes explicarnos tu inquietud o duda. Al recibirlo por esta vía, te responderemos a la brevedad posible.

También, nos puedes contactar a través de nuestras líneas telefónicas. Si te resulta más cómodo, contamos con un número para que nos contactes por WhatsApp. Todo esto lo puedes hacer sin ningún compromiso.

Contacta con Nosotros

Responsable - PAPELES CRUZ, S.A.
Dirección postal - C/ Hinojosa del Duque, 17 28946 Fuenlabrada Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a papelescruz@gmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad