Nuestra actividad y amplia experiencia como gestores de residuos no peligrosos en Madrid es lo que nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestra clientela. Papeles Cruz somos una de las empresas de destrucción de documentos en Madrid y nos dedicamos a la recuperación y tratamiento de todo tipo de papeles confidenciales. Con el objetivo siempre de ofrecer una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros usuarios, nuestros servicios están 100% garantizados y detrás de ellos encontrarás a un gran equipo humano y las tecnologías más avanzadas. Comprometidos con el medioambiente, desde Papeles Cruz nos hacemos cargo de dar salida a todos aquellos materiales calificados como no peligrosos: madera, plásticos, RAES y todos los que están incluidos en el código LER. Asimismo, disponemos de un servicio de recogida a domicilio de papel y cartón. Nuestro trabajo no se limita a la instalación de los contenedores en oficinas e industrias, sino que también procedemos a su recogida para asegurarnos de su reciclaje, siempre bajo previo aviso.
Contamos con los medios mas avanzados tanto en equipos mecánicos como transporte y un personal humano con años de experiencia para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, en materia mediambiental poseemos la ISO 14001 como sello de calidad del compromiso en defensa del medio ambiente y nuestro dedicación y trabajo en defensa de un mundo mas sostenible y ecológico. El reciclaje de todo tipo de material donde se pueda dar una segunda vida y así aprovechar al máximo las materias primas que son limitadas garantizan un valor para la sociedad actual en el avance hacia un mundo mejor.
Papeles Cruz, S.A. se encuentra dada de alta como gestor autorizado para el tratamiento de residuos no peligrosos y está también autorizado como transportista para la correcta trazabilidad en la recogida de los residuos siendo un mismo gestor y transportista el encargado de realizar los servicios.
Como gestores de residuos no peligrosos en Madrid que somos, mantenemos los residuos almacenados en unas condiciones adecuadas de higiene y seguridad, y nos aseguramos de que no se mezclen con otros residuos, sustancias o materiales. Nos hemos especializado también en la destrucción de todo tipo de documentos en formato papel, CD, discos duros, etc., cumpliendo con todos los estándares, y lo hacemos de forma que no pueda ser recopilada la información destruida, independientemente del soporte.
Somos uno de los gestores de residuos no peligrosos en Madrid y desde que abrimos las puertas, mantenemos un firme compromiso de respeto hacia nuestro entorno y medioambiente.