El nuevo cubo marrón de residuos

El nuevo cubo marrón de residuos

El nuevo cubo marrón de residuos

Desde hace años en muchas ciudades se trabaja para sacar un mayor partido a todos los desperdicios que se generan. Por eso, actividades como el reciclaje de papel y cartón en centro de Madrid son muy importantes, así como la recogida de los residuos sólidos urbanos. De hecho, meses atrás se ha introducido un nuevo cubo de basura para mejorar el reciclaje. Nos referimos al cubo con la tapa marrón. Si no sabes qué tienes que echar en el interior, te aconsejamos que sigas leyendo esta nueva entrada.

En realidad, este nuevo contenedor está pensado para recoger los restos de comida, de jardinería doméstica, de frutos secos, de cáscaras de huevo, los posos de café y de té, el papel de cocina y las servilletas sucias, así como los tapones de corcho, las cerillas y el serrín.

Con estos residuos se podrá obtener biogás y fertilizante natural para utilizar en las plantas. Al mismo tiempo, aumentará la vida útil de los vertederos, que tardarán más tiempo en llenarse. En el cubo naranja tienen que depositarse los restos que no se reciclan, como chicles, pañales, toallitas húmedas, pañales, colillas, arena de gatos, pelo, polvo de barrer o excrementos de animales.

Una recogida de residuos adecuada ayudará a que tengamos un futuro mejor. Por eso te aconsejamos que ayudes en el reciclaje de papel y cartón en centro de Madrid, así como en cualquier tipo de desperdicios.

Pero en Papeles Cruz, S.A. también nos ocupamos del tratamiento de documentos confidenciales. Si tienes que eliminar algunos papeles de gran importancia para ti o para tu negocio no dudes en decírnoslo.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.