Los datos definitivos del reciclaje de papel

Los datos definitivos del reciclaje de papel

Los datos definitivos del reciclaje de papel

La recuperación de papel y cartón en Toledo es, día tras día, algo que cualquier comunidad de vecino, empresa u oficina incorpora en sus procesos si de verdad quiere estar comprometida con el medio ambiente. Estas son algunas curiosidades que además de ser interesantes te harán ver lo importante que es tener conciencia y abanderar esta práctica. Sigue leyendo:

– Para  conseguir una tonelada de cartón nuevo hacen falta hasta 14 troncos de árboles grandes. Por tanto, al optar por empresas como la nuestra especializadas en la recuperación de papel y cartón en Toledo podrías salvar a todos estos inocentes árboles.

– Por ejemplo, con solo 6 cartones de sopa reciclados se puede confeccionar tranquilamente un rollo de papel higiénico.

– El reciclado del papel disminuye el gasto de agua en casi un 90% y el de energía en un 65%.

– Por cada folio que recicles ahorrarás la energía equivalente al uso, durante aproximadamente una hora, de 2 bombillas de poco consumo de 20 vatios, que dan la misma luz que dos bombillos incandescentes y de 100 vatios.

– Con que tan sólo 100.000 personas eliminasen sus nombres de los listados telefónicos podrían salvarse hasta 150.000 árboles todos los años, pero si lo hiciera un millón de personas podrían salvarse la gran cantidad de 1,5 millones de árboles.

– Rehacer papel nuevo a partir del antiguo gasta del 30 al 55% menos de energía que fabricar papel directamente de los árboles.

Para aportar tu granito a esta lista de beneficios del reciclaje solo tienes que hacer una cosa: contratarnos ya. En Papeles Cruz, S.A., somos expertos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.