POLÍTICA AMBIENTAL DEL PAPELES CRUZ, S.A

POLÍTICA AMBIENTAL DEL PAPELES CRUZ, S.A

POLÍTICA AMBIENTAL DEL PAPELES CRUZ, S.A

Papeles Cruz es una empresa que se dedica a la Gestión, transporte, almacenamiento y manipulación de residuos no peligrosos.

Uno de los principales objetivos es ofrecer a los clientes una máxima transparencia en la gestión de residuos, de tal forma que la empresa se asegure una correcta trazabilidad de todos los residuos desde el momento que se adquieren hasta la disposición del mismo.

Para lograr este objetivo, se ha establecido un Sistema de Gestión Ambiental basado en las normas ISO 14001:2015, que está basado en los siguientes compromisos:

  • Mantener un plan formativo continuado para asegurar un equipo profesional altamente cualificado en los principios de gestión de residuos y gestión sostenible.
  • Conocer las necesidades y las expectativas de todas las partes interesadas.
  • Identificar los requisitos legales y otros requisitos que sean de aplicación y asegurar su cumplimiento en todo momento.
  • Compromiso de prevención de la contaminación y proponer medios para su evitación.
  • Establecer objetivos de mejora bajo el marco de esta política, que permita mejorar el desempeño del Sistema de Gestión Ambiental de la organización.
  • Cada miembro de la organización se compromete y contribuye desde su puesto de trabajo a hacer realidad los objetivos de Medioambiente.
  • Todo el personal debe estar implicado en la detección, análisis y corrección de defectos, ineficiencias y malas prácticas que originen problemas con el Medioambiente, así como la eliminación de sus causas.
  • Se exigirá a los gestores finales de residuos con los que se trabaje el compromiso medioambiental de una gestión eficaz de los residuos a los que se les hace entrega.

El Director de Papeles Cruz, S.A es el responsable de impulsar la puesta en práctica de esta Política Ambiental, y deberá informar de su desarrollo a los empleados de la empresa y todos sus grupos de interés.

Esta Política Ambiental será revisada y actualizada periódicamente para adecuarse a la evolución de la empresa y a los nuevos requerimientos externos.

En Madrid, a 14 de Junio de 2017.

Julio Cruz

Director de Papeles Cruz, S.A

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.